Mientras
que muchos fans estaban emocionados por la partida de Leeteuk del ejército,
algunos medios de comunicación coreanos eran menos felices.
El líder de Super Junior terminó su servicio militar obligatorio, el 29 de julio. Los aficionados le dieron la bienvenida con los brazos abiertos, y los miembros de Super Junior comenzaron a publicar fotos de él en sus cuentas de redes sociales casi inmediatamente. Pero entonces algunos artículos salieron sobre que Leeteuk mostró un aspecto grosero.
Varios medios coreanos liberaron artículos con títulos como "Leeteuk se va corriendo Desde su puesta en libertad" y "¿Qué hizo Leeteuk para querer una salida tranquila?". Los artículos parecían preguntarse por qué Leeteuk se precipitó en un coche después de dejar su base militar, en lugar de tener un encuentro con la prensa.
Sin embargo, a principios de esta semana SM Entertainment había dejado claro que Leeteuk quería una tranquila bienvenida de nuevo a la vida pública.
Los internautas se apresuraron a defender a Leeteuk, al comentar sobre el hecho de que los periodistas eran codiciosos y que se molestaron porque Leeteuk no se detuvo para entrevistas y fotos.
Los aficionados señalaron el hecho de que Leeteuk ha tenido un tiempo difícil en el ejército, debido a problemas familiares, por lo que probablemente no quería hacer una gran cosa acerca de algo que suele ser un evento familiar.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario