lunes, 22 de septiembre de 2014

Leeteuk y Shindong de Super Junior se llenan de emociones y lloran durante el “Super Show 6″






El 21 de setiembre, Super Junior finalizó con éxito su concierto de tres días llamado “Super Show 6″, el cual fue celebrado en el coliseo de Jamsil en Seúl desde el 19 de setiembre. Un total de 25 000 fans se reunieron para ver a Super Junior en el concierto de tres días, el que da inicio a la gira mundial del grupo.

Habiendo disfrutado del resto de Super Junior brevemente luego de estar lejos por tres años debido al servicio militar obligatorio, el líder Leeteuk fue visto colmado de emociones desde el número de apertura del concierto. Durante la mitad del mismo, Super Junior cantó “Islands”, una canción de su recientemente lanzado séptimo álbum “MAMACITA” y Leeteuk no pudo contener más sus lágrimas mientras los fans coreaban y vitoreaban apasionadamente.

Los fans que vieron llorar al líder de Super Junior luego animaron y dijeron: “¡No llores!”, y alentaron al cantante.

Shindong de Super Junior también lloró en el concierto mientras interpretaba su solo en donde canta “Don’t Forget” de Baek Ji Young.

Antes de que Shindong apareciera en el escenario para su solo, un video de “Don’t Forget” fue mostrado. Recuerdos pasados que Shindong ha tenido con el resto de Super Junior así como un mensaje a sus fans. A través del video, Shindong dijo: “Intentaré expresar la sinceridad que no pude expresar hasta este día. Gracias, lo siento, los quiero”.

Luego, Shindong apareció en el escenario y comenzó a cantar “Don’t Forget” y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Shindong ya había llorado mucho en la primera noche del concierto el 19 de setiembre, pero dado a que es el último día de los conciertos en Seúl, tuvo sentimientos encontrados una vez más y comenzó a llorar mientras estaba en el escenario. Algunas personas especulan que una de las razones por la que Shindong lloró es porque pronto ingresará a la milicia y extrañará a sus fans.

Los fans alentaron a Shindong y gritaron su nombre, “Shin Dong Hee”, y también conmovieron más al cantante incluso más al sostener carteles que decían “Donghee, te amo”.

Shindong dijo: “El sentimiento general del concierto es bueno, es el sentimiento adecuado para nuestro 100º concierto. Estoy conmovido por este evento, me siento bien. Antes de venir aquí, oí que obtuvimos el primer lugar en Inkigayo, es grandioso”.

La serie de conciertos “Super Show” de Super Junior, que ahora está en su sexta edición, ha tenido tres giras asiáticas y dos giras mundiales desde el 2008. El grupo ha tenido un total de 97 conciertos y una audiencia acumulativa de 1,350,000 fans. El 21 de setiembre, Super Junior marcó el récord de los 100 conciertos celebrados, convirtiéndolos en el primer grupo coreano en realizar tal cantidad de conciertos alrededor del mundo hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario