miércoles, 26 de noviembre de 2014

ADAMS en México, muestra del amor universal atreves de su música





La banda ADAMS conformada por  Adam (vocalista) y Shota (guitarrista) han desarrollan un concepto del amor universal a través de sus letras, ellos se presentaron el pasado fin de semana en el J’fest el cual se llevado a cabo en Expo Reforma  en la Cd. De México.

ADAM



SHOTA


Todo comenzó el Sábado  22  cerca de las 18:00 hrs. Adams haría una prueba de sonido y después una firma de autógrafos, los asistentes que tuvieron la oportunidad de escuchar esta breve prueba quedaron con ganas de más, pero esto sería bien recompensado al siguiente día.



Domingo 23, era el día más anhelado por los asistentes al J´fest  los cuales comenzaban a tomar lugar desde las 11:00 am en la planta baja de Expo Reforma para tener la mejor vista del escenario que recibiría al Dúo ADAMS.



Cerca de las 17:00 horas muchos ya se congregaban para este magnífico evento, la banda que prendió al publico antes de la presentación estelar fue  DTX los cuales ya cuentan con un numeroso grupo de seguidores  que suele corear sus  canciones  y desbordar energía con su ritmo.


Las 19:00 marcaba el reloj y Adam junto a Shota aparecían tras el escenario para hacer enloquecer a su público, ellos hicieron una breve prueba de sonido para así dar inicio a su majestuosa  y esperada presentación.

Los acordes de  Checkmate se comenzaron a escuchar, la audiencia coemenzaba a gritar de emoción seguida de Dizzi Love en la cual se veía como los fans lanzaban al escenario  flores haciendo este momento más maravilloso.

Una de las canciones más esperada era Seseragi , cada nota vocal  de Adam  mezclado al sonido que emanaba  la guitarra eléctrica de shota, hacían que el público se transportara a un mundo inimaginable,  de pronto shota se acerco a Adam en un encuentro sin igual donde la guitarra y sus acordes hacían que el publico erizara cada punto de su piel con su encuentro neo sexual.





Otras canciones como Sweet Dremams, White caress, Akkisame fueron parte de una velada llena de pasión y entrega por parte de ADAMS, antes de terminar  una noche única ellos cambiaron la camisa blanca y el saco azul que los acompaña al inicio de su concierto por una linda playera negra que sin duda los asía lucir muy bien.


Cantaron una última canción y se despidieron de su público ya que otra firma de autógrafos los esperaba no sin antes decir Gracias México con una sonrisa que hacía brillar su rostro.
 

Agradecemos a J’fest por las facilidades que nos otorgo y por tomarnos en cuenta para cubrir este maravilloso evento.
Esperamos que ADAMS vuelva pronto a México.

Sandra Monterrubio Lovares

No hay comentarios:

Publicar un comentario